Empresa

En Tecgal, de Galfione Hnos., contamos con una capacidad tecnológica instalada capaz de competir con los más altos estándares de calidad (certificación ISO 9001), y de garantizar grandes lotes de producción ante los requerimientos del cliente. Para ello trabajamos con personal capacitado en cada una de las áreas, y un sistema de producción totalmente integrado que nos permite brindarle el mejor servicio.

Tecgal Empresa

Políticas de Calidad

Brindar

Brindar a nuestros clientes productos y servicios que satisfagan sus necesidades, basándonos en la calidad de los mismos.

Brindando en tiempo y forma, con un precio que logre el equilibrio de manera tal que cumpla con la expect6ativa del cliente y nos permita obtener la rentabilidad para seguir creciendo.

Participar

El mayor capital que posee la empresa es su personal, el cual es necesario capacitar en forma permanente en busca de una mejora continua.

Permitir la participación del personal en las distintas actividades mediante el aporte de ideas y criterios, dignificando así su participación en la organización, aspecto fundamental para lograr el desarrollo de la empresa.

Implementar

La dirección asume el compromiso de implementar la Política de Calidad expuesta, confiando que el resto del personal de la empresa lo asuma como propio.

© 2015 / TECGAL / Todos los derechos reservados.

design by Dilego